Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallaron sin vida al joven bogotano que fue arrastrado por un río en el oriente de Antioquia

El cadáver del bañista Jesús Martínez, de 28 años, fue encontrado por los bomberos de San Luis en jurisdicción del municipio de Puerto Nare en Antioquia.

JESÚS MARTÍNEZ.jpeg
Los bomberos buscan a un joven bogotano que fue arrastrado por el río Samaná en San Luis, Antioquia.
Cortesía Bomberos de San Luis, Antioquia

Los bomberos hallaron sin vida al joven bogotano que fue arrastrado por la corriente de un río donde se bañaba con un amigo en San Luis, Antioquia.

El cadáver de Jesús Martínez, de 28 años, fue encontrado en jurisdicción del municipio de Puerto Nare, luego de que fue arrastrado por el río Samaná en el municipio de San Luis.

Este joven bogotano viajaba junto a un amigo desde Medellínhacia la capital de la República y pararon a bañarse en el afluente. Sin embargo, la fuerte corriente los arrastró pero solo uno pudo salir con vida, mientras que el otro tuvo que ser buscado durante los últimos dos días hasta que fue hallado sin vida, reportó el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de bomberos de San Luis.

"Sin vida fue hallado el cuerpo de Jesús Martínez Martínez, el hombre que fue arrastrado por el río Samaná en jurisdicción del municipio de San Luis, pero fue encontrado en el municipio de Puerto Nare", precisó el rescatista.

Publicidad

El cadáver de este joven bogotano fue trasladado a la morgue municipal de San Luis donde será entregado a sus familiares para que lo lleven hacia Bogotá para las honras fúnebres.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF

Publicidad

¿Qué le pasó al joven que fue arrastrado por un río?


Jesús Martínez, de 28 años,  desapareció tras ser arrastrado por la fuerte corriente de un río mientras se bañaba con un amigo en el municipio de San Luis, Antioquia .

Este bogotano viajaba junto a un amigo desde Medellín hacia la capital de la República y pararon a bañarse en el afluente. Sin embargo, la fuerte corriente los arrastró pero solo uno pudo salir con vida. Por ahora, el compañero sigue desaparecido, según el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de bomberos de San Luis.

Le puede interesar:

  • Publicidad