Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 647 kilos de clorhidrato de cocaína del Clan del Golfo en Urabá

También se incautaron 4.139 botellas de licor de contrabando con lo que se da un duro golpe a las finanzas de los grupos ilegales en el departamento.

Incautación de cocaína en Urabá.jpeg
Incautación de cocaína en Urabá
Foto: Cortesía de la Fuerza Pública

En Turbo, Urabá antioqueño, el Ejército y la Policía incautaron 647 kilos de cocaína que estaban en el armario de una finca y 4.189 botellas de licor de contrabando, para avaluado total de 4.213 millones de pesos.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército informó que el operativo conjunto ocurrió en la vereda La Martina y que la droga está avaluada en 3.882 millones de pesos y el alcohol de contrabando en 330 millones de pesos.

Por su parte, el coronel Giovany Puentes dijo que las autoridades creen que el alucinógeno iba a salir del país, por la cercanía de la finca al mar, mientras que el licor de contrabando se iba a comercializar en Urabá y Córdoba en época decembrina.

En 2020 en Urabá se han incautado alrededor de 7 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO