Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven parapentista murió tras perder el control del equipo y caer al vacío en Bello, Antioquia

Los fuertes vientos, según Bomberos Bello, habrían hecho perder el control al joven que se lanzó al aire desde el corregimiento de San Félix.

Accidente parapente en Bello
Accidente en un parapente en Bello, Antioquia.
Cortesía: Alcaldía Bello

Minutos después de haber despegado de La Truchera, en el corregimiento de San Félix, un parapentista, identificado como Tomás Felipe Pérez, de 22 años, murió tras perder el control del equipo y caer al vacío en la vereda Potrerito de Bello , Antioquia.

Hasta el lugar se desplazó el cuerpo de bomberos de esta localidad que, al llegar al sitio, encontró el cadáver del joven entre las ramas de unos árboles en los que se habría enredado el parapente.

"Al parecer por unos fuertes vientos que se presentaron en la zona, el joven pierde el control del parapente y cae, dándose unos golpes contra unos árboles", expresó el comandante del cuerpo de Bomberos Bello, Nelson Zulaica.

Publicidad

El capitán Zulaica lamentó los hechos e invitó a las personas a realizar esta actividad con el acompañamiento de profesionales y gente capacitada.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.