Julián Bedoya y Liliana Rendón anunciaron este martes una alianza en la carrera a la Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín respectivamente, de cara a las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.
Según los políticos en cuestión, esta unión representa un compromiso conjunto para abordar y enfrentar los desafíos que hoy plantean las necesidades urgentes de Medellín y Antioquia.
“Se trata de una propuesta importante para este departamento. Dos fuerzas que hoy se unen con un importante objetivo: trabajar por Medellín, por la educación, por la seguridad, y por algo más que nos convoca, el tema de salud mental”, aseguró Liliana Rendón.
Por otra parte, Bedoya reafirmó su "compromiso de firmeza contra cualquier forma de violencia hacia las mujeres" y reiteró que, en ese sentido, su interés es fortalecer el cuerpo élite dedicado a atender y proteger los derechos de ellas en Antioquia.
Finalmente, ambos expresaron que con esta alianza política se reitera que “es el momento de unir fuerzas, de trabajar juntos por una Antioquia más justa, equitativa y próspera".