Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La SAI fue contratada para verificar acciones de EPM por malos olores en Aguas Claras

La sociedad vigilará y evaluará los trabajos adelantados por la empresa de servicios públicos en la planta de tratamiento de aguas residuales.

365998_planta_aguas_claras_epm_en_bello_bluradio
planta_aguas_claras_epm_en_bello_bluradio

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros, SAI, adelantará, hasta el 31 de diciembre, una consultoría para vigilar las acciones de EPM para mitigar los malos olores en la plata de tratamiento de aguas residuales Aguas Claras de Bello.

La SAI vigilará las 36 acciones de EPM en la planta de aguas y producirá un informe sobre las acciones realizadas.

“Buscamos un ente validador externo que fuera independiente y que tuviera la seriedad y el criterio de un gremio de la ingeniería y la SAI cumple con estas expectativas. Esta entidad ha delegado a un grupo de ingenieros, de diferentes áreas, que son los que van a estar en la planta, para verificar y validar las acciones que hemos venido implementando”, afirmó Santiago Ochoa Posada, Vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM.

Aguas Claras EPM tiene una capacidad de tratamiento promedio de 5,0 metros cúbicos por segundo y a la planta llegan las aguas residuales provenientes de Medellín y Bello, de alrededor de 2.200.000 de habitantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO