Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ley seca nocturna en Medellín este fin semana desde la medianoche; comercio espera repuntar ventas

Asobares asegura que las ventas después de las 10:00 de la noche se acercan al 85% del total de ingresos de la actividad en una noche.

Reactivación económica de bares.
Reactivación económica de bares.
Foto: AFP

Medellín se prepara para su primer fin de semana del año sin restricciones de movilidad, aunque sí habrá ley seca nocturna entre la medianoche y las 5:00 de la mañana de este sábado y de sábado a domingo en el mismo horario.

Un cambio que fue bien recibido por los propietarios de bares, discotecas y restaurantes, pues aseguran que el fin de semana representa un 75% de sus ventas cada semana. Juan Pablo Valenzuela, presidente de Asobares .

Beneficia realmente al sector, veníamos con permiso de vender licor solo hasta las 10:00 de la noche. Con esta medida permitirá sin contar con toque de queda que nos obligue cerrar más temprano”, manifestó el vocero.

Aseguró incluso que las ventas después de las 10:00 de la noche se acercan al 85% del total de ingresos de la actividad en una noche.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO