Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín busca que el Gobierno autorice el ingreso de 400 hinchas al Atanasio en el clásico paisa

Este sería el primer evento masivo de la ciudad desde que comenzó la pandemia que tendría como fecha el próximo 27 de marzo.

HINCHAS AL ATANASIO.jpg

La Alcaldía de Medellín le solicitará al Gobierno Nacional un permiso para el ingreso de 400 hinchas de Nacional y Medellín al estadio Atanasio Girardot en el próximo clásico paisa.

Este sería el primer evento masivo de la ciudad desde que comenzó la pandemia, por lo que enviará esta semana un protocolo a los ministerios de Salud y de Interior para que se autorice la entrada masiva de aficionados al juego deportivo del 27 de marzo.

Serían 200 hinchas de 'Los del Sur' y otros 200 de 'La Rexistenxia Norte' que ingresarían al estadio Atanasio Girardot bajo unos estrictos protocolos sanitarios como el distanciamiento social entre cada asiento en las tribunas.

Sabemos que es un paso a paso, es un segundo momento de todo este proceso que hemos venido haciendo de reactivación del fútbol en la ciudad, ahora con nuestros hinchas, con nuestro público en el estadio Atanasio, seguimos siendo pioneros como ciudad en la reactivación de estos procesos deportivos y económicos
resaltó la directora del Inder Medellín, Diana Toro.

Entre algunas acciones que dicta el protocolo está la implementación de dos anillos de seguridad en las afueras del estadio, la caracterización de las personas que ingresen, el lavado de manos, la desinfección de elementos como banderas, bombos y trompetas.

Publicidad

También se pedirá el uso permanente del tapabocas y distanciamiento físico antes, durante y después del ingreso al partido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias