Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Ojalá sirva para que hagan presencia en Nuquí”, prima de Juana Perea tras captura de alias 'Tigre'

La familiar insitió en la necesidad que el detenido responda por qué mataron a la activista ambiental.

377445_Nuquí // Foto: Twitter @ParquesColombia
Nuquí // Foto: Twitter @ParquesColombia

Ana María Restrepo, prima de Juana Perea , la activista ambientalista asesinada en Nuquí, Chocó, se enteró por las noticias de la captura de Néstor Leoner Lozano Muriel, alias 'El Tigre', miembro del Clan del Golfo, presunto homicida de su familiar y la del lanchero que habría participado en el crimen.

Ante esto, pidió que con esta detención se logre conocer toda la información sobre las circunstancias de la muerte de su prima, pero que también se atienda con prioridad la situación de inseguridad en el Pacífico colombiano.

Que por favor explique lo que sucedió. Ojalá sirva para que cambie la situación en Nuquí, es un paraíso pero se está volviendo infierno; ojalá hagan presencia en ese paraíso donde están las ballenas, las tortugas, donde compartí con ella tanto tiempo, donde la naturaleza es una belleza pero donde no se puede vivir
contó Restrepo.

Juana Perea, quien fue asesinada el pasado 29 de octubre en Nuquí, llevaba tres años en el corregimiento Playa Termales, a 40 minutos del casco urbano del municipio donde lideraba la construcción de un ecohotel y era una reconocida ambientalista en la región.

“Con esto debería hacer algo para que el país no sean solo ciudades, que era lo que ella quería y hacía, que con el ecoturismo llevaba progreso a esa zona, donde no hay que vivir, pero es una zona de mucho potencial”, reiteró Restrepo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO