Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todos los municipios de Antioquia tendrán toque de queda continuo

A partir de este lunes el toque de queda nocturno será desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día, y continuará de esta manera hasta el jueves.

toque de queda medidas.jpeg
Toque de queda continuo en Medellín.
Policía Metropolitana

El gobernador encargado de Antioquia , Luis Fernando Suárez, decidió endurecer las medidas para los próximos días como estrategia para evitar contagios y aliviar la presión sobre el sistema de salud.

Así las cosas, a partir de este lunes el toque de queda nocturno será desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día, y continuará de esta manera hasta el jueves. A partir de ese día inicia el toque de queda continuo para todo el departamento a las 8:00 de la noche, hasta el próximo lunes 19 de abril a las 5:00 de la mañana.
Esta estrategia de cuatro días de apertura por tres de cierre, anunció el gobernador, continuará durante todo el mes de abril.

El pico y cédula también cambia a partir del martes 13 de abril. Ese día podrán salir los que tengan cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3, miércoles para 4, 5 y 6 y jueves 7, 8 y 9.

El mandatario también se refirió al traslado de pacientes a otras regiones, aseguró que la meta esta semana es que, al menos, se trasladen 30 por día.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias