El pasado domingo, 6 de noviembre, la discoteca Theatron, una de las más grandes y reconocidas de la ciudad de Bogotá, fue blanco de críticas después de que se conociera que un hombre fue presuntamente agredido al interior del bar.
A través de redes sociales, Kundaly Gómez, el hombre que presuntamente fue agredido dentro de Theatron, contó cómo fue el trato que le dieron en la discoteca. Según Gómez, la logística de la discoteca lo agredió por su orientación sexual.
Según Kundaly, él se encontraba disfrutando de la fiesta del domingo, 6 de noviembre, en Theatron, quien les propuso a sus asistentes una fiesta de disfraces. Cuando ingresó al bar, el hombre empezó a disfrutar del show de disfraces, cuando, de repente, todo cambió y se puso más complejo.
Junto con su familia y amigos, Kundaly se dispuso a salir del establecimiento por una puerta la cual servía de entrada, lo que molestó a una chica de la logística de Theatron. Según Gómez, su hermano menor no acató la norma y luego un guardia de la discoteca llega a golpearlo y a tirarlo al piso.
“Este man viene y toma a mi hermano de tal modo que lo logra tirarlo al piso. Obviamente la reacción de mi hermano fue comenzar a gritar para que lo escucháramos y nos diéramos cuenta de la situación. Una vez noté lo que estaba ocurriendo, yo corrí hacia mi hermano”, dijo Kundaly.
Kundaly asegura que la mujer de logística que no los dejó pasar, comenzó a rasguñarle la cara a su hermano, mientras otros 4 guardias de la discoteca le pegaban en el piso.
Publicidad
Luego de percatarse del suceso, Kundaly corre junto a sus familiares a auxiliar a su hermano menor, pero, tiempo después, los guardias también empiezan a golpearlo y a gritarles groserías por su condición sexual.
Según Gómez, lo golpearon entre más de cuatro guardias de logística de Theatron, mientras le gritaban palabras homofóbicas como: “marica”, “loca”, “niña” y demás.
Publicidad
Después del altercado, Kundaly fue llevado a la enfermería del bar, pero siguió recibiendo hostigamientos homofóbicos por parte de la logística de Theatron. Según Gómez, la enfermera que la atendió le recomendó no seguir discutiendo con los de logística porque “le iba peor”.
Al final, Kundaly acudió a la Clínica Palermo, donde le hicieron una operación porque tenía muy lastimado los pómulos de su cara.
Publicidad
Luego del altercado que vivió en Theatron, Kundaly hace público su caso para pedir a la discoteca que le responda y para que ninguna persona vuelva a sufrir el maltrato homofóbico que presentó dentro del bar.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad