Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón engañó a vigilantes y robó 90 millones de pesos entre joyas y efectivo en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, el criminal, que ya fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía, registraba antecedentes por más de cuatro delitos.

Robo en Bogotá.jpg
Robo en Bogotá
Foto: captura de video de Noticias Caracol

A través de engaños al personal vigilancia, un hombre logró entrar a un conjunto residencial ubicado en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, donde ya tenía identificado el apartamento en el que vive un joyero.

El delincuente, según las autoridades, se metió al apartamento y robó $80 millones en joyas como relojes, collares y anillos. Además, el experto en robar casas hurtó $10 millones en efectivo.

Publicidad

“Había violado el domicilio en conjunto residencial del barrio Santa Bárbara. Ingresa, engaña a la vigilancia y entra al apartamento donde se roba los $90 millones en joyas, entre ellos relojes de alta gama”, indicó el coronel Edwin Castellanos, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El delincuente alcanzó a salir de la vivienda y, al parecer, un cómplice lo esperó fuera del conjunto, donde intentaron huir en un carro; sin embargo, el ladrón fue capturado por la Policía. El capturado, mencionaron las autoridades, ya tenía anotaciones por cuatro diferentes delitos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo avanza el nuevo gobierno de Gustavo Petro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.