Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marchas el 28 de abril de 2022: estos son los puntos de concentración

Las manifestaciones, sin embargo, se darán desde este 27 de abril y se extenderán hasta el 30 de este mes.

374782_Manifestación política // Foto: AFP, imagen de referencia
Manifestación política // Foto: AFP, imagen de referencia

Son más de 20 los puntos de concentración en Bogotá para las jornadas de manifestación por el 28 de abril. Estarán iniciando sobre las ocho de la mañana y se ubicarán, principalmente, en las localidades de Chapinero, Suba, Puente Aranda, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Bosa, Teusaquillo, Usme, La Candelaria, Usaquén, Antonio Nariño, Fontibón y Engativá.

Algunas manifestaciones, incluso, están convocadas desde el 27 de abril después de las 10:00 de la mañana en la universidad Pedagógica Nacional y en la Pontificia Universidad Javeriana. El 29 también se programó un evento ambiental en el parque La Andrea a las 9:00 de la mañana, y el 30 de este mes las marchas se darán en Chapinero, Fontibón y Santa fe, a partir de las 8:00 de la mañana.

Publicidad

Además, se harán plantones, marchas, ollas comunitarias, caravanas, eventos culturales y ambientales.

Varios colectivos convocan esta serie de marchas para conmemorar un año del paro nacional y del estallido social que se desató como protesta contra la reforma tributaria que impulsaba el gobierno en ese momento.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.