Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A tía de Sara Sofía la llamaron y le dijeron que la niña está viva

"Tengo la esperanza de que la niña esté viva", dijo la tía de la niña. La mujer clama a las autoridades para que no bajen la guardia y persistan a fondo en las investigaciones.

Caso Sara Sofía Galván Cuesta
Caso Sara Sofía Galván Cuesta
Fotos: BLU Radio - suministrada

Ximena Galván Cuesta, tía de la niña Sara Sofía que este martes cumple dos años de vida, reveló a Noticias Caracol una nueva hipótesis del caso, la cual le da esperanza de que la niña está viva y no muerta, como aseguraron Carolina Galván y Nilson Díaz ante la Fiscalía.

"Tengo la esperanza de que la niña esté viva", reveló la pariente de la pequeña, quien además tuvo la custodia temporal antes de que la mamá se la llevara.

El paradero de la niña es un misterio desde finales de enero, pero según la tía una llamada recibida la semana pasada puede dar luces de su paradero.

"La semana pasada recibí una llamada que me dio mucha esperanza. Un muchacho decía que la niña había sido vendida a una pareja en Bogotá por dos millones de pesos. No había querido hablar de esta llamada, pero se la pasé directamente a la Policía", reveló la pariente.

"Me dijeron que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar para otro país por trocha, ya que se había dado la alerta amarilla de la Interpol. Yo le conté eso al investigador (de la Fiscalía )", añadió.

La tía de Sara Sofía le pidió a las autoridades no bajar la guardia en la búsqueda de la pequeña.

Publicidad

"Mi Sarita está cumpliendo dos años, mi llamado es a las autoridades para que no la dejen de buscar porque se ha bajado la guardia en las investigaciones. La semana la búsqueda fue implacable, pero hoy veo que no", pidió Ximena Galván.

Vea esta noticia en Noticias Caracol :

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO