Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía de Bogotá logró recuperar 16.250 dólares que fueron robados a un grupo de turistas

Con operativo de inteligencia, la Policía de Bogotá recuperó el dinero que habían perdido 10 mexicanos en un hotel de la capital del país.

Dólares robados.jpg
Dólares robados //
Foto: Policía de Bogotá

Este sábado, 14 de enero, un grupo de extranjeros mexicanos fueron víctimas de un robo, en Bogotá, cuando se hospedaban en el hotel ‘Oporto 83’. Una camarera del lugar les hurtó 16.250 dólares que tenían de presupuesto para comprar unas motos en el país y así emprender una travesía desde Bogotá hasta la Patagonia.

Dicho efectivo se encontraba en sus habitaciones; cuando se percataron que no estaba, alertaron a las autoridades y acusaron a una de las empleadas del lugar. El caso fue informado y denunciado por parte de la dueña del lugar.

Cuando la Policía logró revisar las cámaras de seguridad se percataron que, efectivamente, una empleada había robado el dinero por lo que fue interrogada para que aceptara su culpabilidad en este hecho e indicara dónde se encontraba el efectivo.

“El día de ayer se nos presentó un hurto con 10 extranjeros de nacionalidad mexicana, quienes se alojan en un hotel y, por falta de oportunidad, una camarera les roba un dinero que gracias a la denuncia de la propietaria y el seguimiento de la Policía y SIJIN se recupera dicho presupuesto”, indicó el teniente coronel Juan Chavarro, jefe de prevención de la policía de Bogotá.

Publicidad

Tras la recuperación del dinero, los extranjeros mostraron su agradecimiento por la labor de las autoridades y emprendieron su travesía hacia la Patagonia en Argentina.

“Nuestra travesía comienza acá en Bogotá; por desgracia, el día de ayer sufrimos un robo acá en el hotel donde nos hospedamos, pero gracias a la Policía de Colombia pudimos recuperar nuestro dinero. No queda más que agradecer a las autoridades por este gran trabajo que hacen en este país, nosotros como turistas quedamos felices porque hicieron todo lo posible para que nosotros pudiéramos recuperar nuestro dinero. Gracias Colombia, no nos vamos con un mal sabor, sino agradecidos con todos”, expresó José Grijalba Arango, ciudadano mexicano.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

  • Publicidad