Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue búsqueda de soldado desaparecido en Bogotá, mientras identifican cuerpo hallado en río Fucha

Soldados de la Escuela de Logística de Bogotá, encontraron un cuerpo sin vida en la ribera del río Fucha, en la localidad de San Cristóbal Sur. Medicina legal está trabajando en la identidad del cuerpo.

369308_Militares // Foto: Referencia AFP
Militares // Foto: Referencia AFP

A través de un comunicado, el Ejército Nacional mencionó que soldados de la Escuela de Logística en Bogotá hallaron un cuerpo en los alrededores del río Fucha, en el sector de la Cecilia, en la localidad de San Cristóbal Sur. En este momento, Medicina Legal está trabajando para determinar si el cuerpo se trata de el soldado Javier Estiven Sánchez Beltrán, quien desapareció desde el pasado 17 de agosto.

Será Medicina Legal la autoridad competente en este caso de situaciones, quien, dentro de los términos para la realización de los exámenes forenses, identifique la identidad del cuerpo sin vida hallado en el río Fucha. Sobre esto, permaneceremos atentos a los requerimientos que consideren las autoridades
Dice el Ejército

Sin embargo, desde el Ejército continúa la búsqueda del soldado donde prestaba servicio al igual que otros 50 compañeros más. Con afiches se recorren los barrios cercanos a la localidad de San Cristóbal para establecer su paradero.

“Lo anterior hace referencia a los esfuerzos y actividades permanentes de búsqueda para poder encontrarlo, donde no solo ha participado personal de la unidad militar, sino se ha contado con el apoyo de otras unidades militares. Así mismo, cada información conocida por la unidad, en la que se señala que podría haber sido visto al soldado Sánchez, ha sido verificada (...) No se ha ahorrado ningún esfuerzo para tratar de ubicarlo, porque como miembro de esta unidad y del Ejército Nacional es también nuestra preocupación ubicarlo”, advierte el Ejército.

El cuerpo que se halló en el río Fucha, revelaron, tenía un pantalón camuflado y botas. Carolina Beltrán, madre del soldado desaparecido, pidió “a las autoridades que me ayuden urgentemente con la búsqueda de mi hijo. Ya son 20 días de incertidumbre. Y lo otro que le pido el favor es que Medicina Legal aclare rápido si es el cuerpo de mi hijo para salir de esta incertidumbre que estoy sintiendo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.