Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas rescatadas, seis carros atrapados y ocho árboles caídos tras fuertes lluvias en Bogotá

Una de las zonas más afectadas fue la carrera 30, algunos puntos como la calle sexta en donde el agua dejó atrapados a varios vehículos y motos, lo que ocasionó un trancón por varias horas.

Bogotá Lluvias NQS Foto suministrada.jpg
Bogotá Lluvias NQS /
Foto suministrada

En las últimas horas se volvió a registrar en Bogotá un fuerte aguacero que, de acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, ha afectado a localidades como Usaquén , Puente Aranda , Suba , Barrios Unidos, Chapinero , Engativá , Teusaquillo , Candelaria y Santa Fe.

Una de las zonas más afectadas fue la carrera 30, en algunos puntos como la calle sexta en donde el agua dejó atrapados a varios vehículos y motos, lo que ocasionó un trancón por varias horas.

Además, según los bomberos, brindaron atención prehospitalaria a una persona que había quedado atrapada en el canal de agua de la carrera 30 con calle 57. “Al llegar al sitio ya había sido rescatada por la comunidad. Se solicita presencia de ambulancia”.

Publicidad

Mientras que, en la NQS, frente al SuperCade de la calle 26, el agua afectó varios vehículos que transitaban la vía.

Otro de los puntos afectados fue la carrera Séptima con calle 52, en donde se inundó parte de la vía y cayó lodo, lo que dificultó la movilidad en la zona.

Ante las fuertes lluvias, el cuerpo oficial Bomberos de Bogotá atendió varios incidentes este martes.

La localidad más afectada fue Los Mártires, donde se presentó una lámina de agua en la Carrera 30 con Calle 6, la cual dejó 6 vehículos atrapados.

Publicidad

Dos personas rescatadas, seis carros atrapados y ocho árboles caídos tras fuertes lluvias en Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias