Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa de Santa Marta pide acompañamiento militar por aumento de violencia y sicariato

Virna Johnson manifestó su preocupación por las acciones delictivas y sicariales ocurridas en el sector de Gaira, donde varias personas han denunciado que han sido objeto de atracos a mano armada en plena vía pública.

369308_Militares // Foto: Referencia AFP
Militares // Foto: Referencia AFP

La alcaldesa de Santa Marta , Virna Johnson, solicitó acompañamiento militar por el aumento de casos de violencia y hechos sicariales en la ciudad.

La petición se conoció al término de un consejo de seguridad realizado en la sala de juntas de la alcaldía distrital de Santa marta, cuando la mandataria le solicitó al comandante de la Policía Metropolita de Santa Marta , coronel Oscar Solarte, y al comandante de la segunda brigada del Ejército Nacional, coronel José Angulo, mayor presencia de uniformados en todos los sectores de la ciudad.

Johnson manifestó su preocupación por las acciones delictivas y sicariales ocurridas en las últimas horas en el sector de Gaira, donde varias personas han denunciado que han sido objeto de atracos a mano armada en plena vía pública y los dos asesinatos ocurridos en las últimas 48 horas.

Este hecho tiene atemorizados a todos los habitantes de este sector de la ciudad, igual que a los residentes en el sector turístico del Rodadero. Por tal razón, la alcaldesa distrital anuncio el pago de recompensas a quienes denuncien a estos delincuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO