Un hombre —de quien no se tiene identidad— fue ultimado a bala durante el mediodía de Jueves Santo en la vereda La Retirada, jurisdicción de Pivijay, Magdalena, luego de que fuera obligado a subirse a una moto por dos hombres que le dispararon para acabar con su vida y darse a la huida segundos después.
Según versiones preliminares, el hecho de sangre se registró cuando los dos desconocidos llevaban a la víctima en una motocicleta y, al llegar a una trocha que conduce al corregimiento de ‘Julepe’, le propinaron siete balazos a “quema ropa”.
La víctima murió en el lugar de los hechos hasta donde se trasladaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de La Nación para adelantar la inspección técnica del cadáver, tras acordonar la zona para evitar alteración del cuerpo y de la escena del crimen.
El cuerpo fue enviado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Fundación, Magdalena, hasta donde se está a la espera de que algún familiar adelante el proceso de reclamación.
Entre tanto, la Policía del Magdalena se encuentra adelantando investigaciones para determinar los móviles del crimen, aclarando que el acto criminal corresponde a un hecho completamente aislado de la celebración de Semana Santa, pese a que se registró a mediodía de este Jueves Santo.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: