Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a tiros un billar al sur de Barranquilla y destrozan su fachada

El atentado contra un billar al sur de Barranquilla, cuyos móviles son materia de investigación, no dejó personas heridas.

Billar tiros.jpg
Imagen de referencia.
Cortesía

Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta por el sur de Barranquilla abrieron fuego contra un billar ubicado en el barrio Simón Bolívar, donde a punta de disparos destrozaron la fachada de vidrios del establecimiento comercial.

El ataque armado no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales, confirmó el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"De inmediato se activó todo el aparato investigativo con entrevistas, análisis de cámaras de video y demás información que nos pueda aportar a la investigación", dijo el oficial.

"Invitamos a la comunidad, si conoce algún hecho sobre este caso en un particular, hacerlo saber a la línea 123", agregó.

Publicidad

Aunque los móviles son materia de investigación, el hecho sí recuerda a los atentados que han venido realizando bandas criminales para presionar el pago de extorsiones.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad