Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bebé de 8 meses de nacido murió electrocutado en Sabanagrande, Atlántico

El bebé se encontraba gateando cuando tocó un cable energizado que estaba cerca de la nevera.

21339_Foto: Medicina Legal
El cuerpo del bebé fue trasladado a Medicina Legal, en Barranquilla.
Foto: Medicina Legal

Víctima de un accidente casero perdió la vida un bebé de solo 8 meses de edad, luego de tocar un cable energizado que estaba justo en el suelo, al lado de la nevera.

El lamentable incidente ocurrió hacia el mediodía de este lunes en el barrio 2 de marzo, del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

De acuerdo con los padres del niño, este se encontraba en la cuna, pero fue sacado para que gateara un rato, sin percatarse que en el suelo estaba expuesto un cable energizado.

Tras sufrir la descarga, el bebé fue llevado de urgencias al hospital del municipio, sin embargo, al ingresar médicos indicaron que no tenía signos vitales.

Publicidad

Lamentablemente, en lo que va desde este 2023, en el departamento del Atlántico ya con 5 los menores que han perdido la vida en medio de accidentes caseros, motivo por el que Benjamín Collante Fernández, director regional del ICBF, hizo un llamado para que los cuidadores estén atentos a lo que realizan los niños para prevenir desenlaces fatales.

“Quitarle la vista a un niño significa colocarlo en un nivel de riesgo mayor. El cuidado de los niños es permanente, no podemos descuidarlos, hasta en los brazos puede ocurrir un accidente doméstico con fatales consecuencias, por eso hacemos un llamado a los cuidadores para que estemos pendiente de nuestros niños y niñas, pues un descuido puede genera un desenlace fatal”, precisó Collante.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad