Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Catedratón, la obra de solidaridad más grande del Atlántico, recibió más de $150 millones de pesos

El evento llegó a su versión número 18 en este 2021 y se realizó de manera virtual con transmisión en diferentes plataformas.

Catedratón 2021
Catedratón 2021
Cortesía

Con una transmisión multiplataforma, iniciada en la parroquia El Espíritu Santo, monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla , dio apertura a #Catedratón2021, la obra de solidaridad más grande del Atlántico.

Los barranquilleros disfrutaron de una gran programación de oración, actividades al aire libre, festival gastronómico y música de alabanza en el Cubo de Cristal en la Plaza de la Paz.

Monseñor Pablo Salas hizo un importante llamado a construir juntos una Iglesia que acoge, donde quepan todos los hombres, no separarlos entre buenos y malos, entre dignos e indignos. Hacerlo genera división y violencia.

Catedratón es una manera de generar comunión, así le damos la oportunidad a los demás de sentirse como cuerpo, en un solo Espíritu. Quien tiene el Espíritu de Cristo construye y no divide
explicó el Arzobispo de Barranquilla.

El encuentro fraterno de solidaridad de la Arquidiócesis de Barranquilla continuó desde el Cubo de Cristal en la Plaza de la Paz, con el mensaje del padre Jaime Marenco, delegado arquidiocesano para Catedratón: Catedratón no es un evento, es un encuentro de hermanos para sumar y rescatar almas”.

Publicidad

Los primeros aportes en dinero fueron llegando al Cubo de Cristal, más de $150 millones de pesos fueron recibidos en el Banco del Corazón, gracias alas parroquias Espíritu Santo, Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Santa Teresita y San Vicente de Paúl, Nuestra Señora del Rosario, Jesús Maestro, Jesús Misericordioso, Ave María y San Pedro Claver.

De igual manera, el sector empresarial sumó sus aportes, tal es el caso del Centro ComercialBuenavista, Grupo Colba, Grupo Campbell y AMI,entre otros.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.