Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crimen en Atlántico: ataque sicarial deja dos muertos y tres heridos en una fiesta

Las víctimas estaban compartiendo en una zona de invasión del municipio de Repelón, Atlántico, donde había una reunión de amigos.

Pistola. Imagen de referencia.
Pistola
Foto: AFP

Una reunión de amigos se convirtió en una sangrienta escena de crimen en Repelón, Atlántico , hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta, hacia las 8:00 de la noche, a abrir fuego indiscriminado contra los presentes.

Por el asalto a bala, Wuilgen Rafael Ruiz Pérez, de 28 años, y Karina Margarita Cassiani Díaz, de 38 años, perdieron la vida tras ser impactado en el pecho y la cabeza, respectivamente. Pese a que Ruiz alcanzó a ser trasladado a un puesto de salud, al momento de su arribo ya no presentaba signos vitales, caso diferente al de la mujer, quien murió en el lugar de los hechos.

Por lo sucedido, tres personas más resultaron heridas. Uno de ellos fue identificado como Duvalier Sarmiento Sarmiento, de 34 años, quien recibió un disparo en el hombro izquierdo, otro en el brazo derecho y uno más en el maxilar. También fue lesionado Yeferson Ortiz Maury, de 24 años, con dos impactos en su brazo izquierdo que lo llevaron a perder uno de sus dedos. Otro de los afectados fue Víctor Balvín Cárdenas, de 31 años, quien registra una herida en el maxilar izquierdo, otra en el brazo izquierdo y en las costillas de la misma área.

Los tres lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital de Repelón, desde donde fueron remitidos al hospital de Sabanalarga, por la gravedad de las heridas. Por el momento se desconoce el detalle de la condición de los afectados, pero se sabe que dos de ellos están bajo pronóstico reservado.

Publicidad

Ante lo ocurrido fue convocado un consejo extraordinario de seguridad, con participación de la Policía, la Alcaldía y la Personería, para determinar acciones de protección a la comunidad.

Vale la pena mencionar que Repelón hace parte del grupo de cinco municipios que fueron declarados bajo alerta temprana, por parte de la Defensoría del Pueblo, por pugnas entre bandas criminales locales y otras que estarían buscando ingresar al control de la zona, como lo es el Clan del Golfo.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.