Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Designan a nuevo contralor (e) distrital de Barranquilla

Este es el segundo contralor encargado tras la renuncia de Jesús Acevedo por ofrecimientos a la Triple A.

Contralor Encargado de Barranquilla.jpeg
Julio Peñate Domínguez, nuevo contralor encargado de Barranquilla.
Suministrada.

Tras una plenaria virtual realizada este viernes en el Concejo de Barranquilla , con 21 votos a favor, el contador público Julio Moisés Peñate Domínguez fue designado como el nuevo contralor encargado distrital por un periodo de 3 meses.

Esta designación se dio tras el vencimiento del encargo provisional de tres meses del ingeniero industrial José Guevara Gómez, quien también fue designado por el concejo distrital el pasado 29 de julio, tras la renuncia de Jesús Acevedo.

Peñate Domínguez se ha venido desempeñando como contralor auxiliar durante los últimos 10 años y tiene más de 20 años de experiencia en el sector educativo como directivo docente, coordinador y rector encargado en instituciones educativas del suroccidente de Barranquilla.

Este es el segundo contralor encargado designado por el Concejo de Barranquilla en medio del escándalo por el ofrecimiento que Acevedo hizo a la Triple A para que contratara a una firma de abogados cercana a su familia: American Lawyers Corporation; esto para que defendiera a la empresa en los procesos que le adelanta la Contraloría , que estaba a su cargo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO