Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Despertó Brian Iñez, menor que sobrevivió al accidente de Gaira

El empresario Enrique Vives, señalado de causar el siniestro, continúa en una clínica psiquiátrica.

personas arrolladas en la gaira antes de morir.jpg
Víctimas de accidente en La Gaira
Foto: Captura de video

El niño Brian José Áñez Faneite, sobreviviente del accidente en Gaira en el que un conductor, borracho, se llevó por delante a varias personas, despertó tras permanecer durante 3 días en delicado estado de salud. Su abogado Ricardo Robles, dio a conocer la buena noticia.

“Estamos felices porque Brian abrió sus ojos y reconoció a su papá”, afirmó Robles, quien además agregó que el menor se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca, aunque su pronóstico es bastante favorable.

Por otro lado, la condición de salud del empresario Enrique Vives Caballero, aún no es clara. BLU Radio conversó con el abogado de una de las víctimas, Rodrigo Martínez, y este aseguró:

“La juez ha declarado como reserva del proceso el estado de salud del indiciado. Esperamos que a las 3:00 de la tarde citen para la audiencia”, afirmó.

Mientras tanto, a las afuera del centro psiquiátrico se encuentran los familiares de las víctimas, quienes esperan conocer el real estado de salud física y mental de Vives Caballero. Continúan exigiendo transparencia y justicia en este caso.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.