Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

El ‘B-Tech’ se realizará en Barranquilla durante la Asamblea del BID 2021

Se trata de uno de los eventos de tecnología más importantes del país y que tendrá como sede la capital del Atlántico.

Reunión BID 1 (3).jpeg
Preparativos de la Asamblea del BID 2021, en Washington.
Alcaldía de Barranquilla

Luego del encuentro en Washington con la directora de BID Lab, Irene Arias Hofman, el alcalde Jaime Pumarejo anunció que el ‘B-Tech’ será el evento central de la agenda paralela de la Asamblea del BID 2021 en Barranquilla.

El mandatario distrital sostuvo que será una gran vitrina para posicionar a la capital del Atlántico como plataforma para el emprendimiento digital de alto impacto y fondos de capital de riesgo internacionales, que cada vez más vuelcan su mirada hacia el continente.

Al respecto, Arias Hofman, quien lidera el laboratorio de innovación del Grupo BID, se mostró muy emocionada por llevar a cabo este evento en el marco de la Asamblea 2021 y propuso incluir en la agenda “un componente sobre la influencia de la pandemia en la reactivación de la economía, que es tema obligatorio en los escenarios de aquí en adelante”.

El ‘B-Tech’ se realizará de la mano del BID Lab, bajo la coordinación del alto consejero para la Tecnología y Emprendimiento del Distrito y del Ministerio TIC, Omar Téllez, quien se unió a la delegación de la Alcaldía que cumple agenda de trabajo en Washington de cara a la organización de la asamblea.

Colombia se está estableciendo como centro de gravedad tecnológica y mi intención es que eso llegue a Barranquilla, que merece un lugar en el panteón de las startups exitosas del mundo
dijo.

"Un paso fundamental es llevar la experiencia virtual que hemos tenido con InspiraTIC, con invitados de talla mundial, al escenario presencial en el BID 2021 y seguir mostrando que nuestra ciudad hace parte de esta revolución tecnológica”, aseguró Téllez.

Publicidad

En la agenda está confirmada la presencia del colombiano David Vélez, creador de NuBank, el banco digital más grande del mundo que acaba de anunciar su llegada a Colombia, además de varios protagonistas del escenario internacional de emprendimiento digital de alto impacto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO