Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡No se deje estafar! Colombina desmiente ofertas laborales que circulan en redes

Se trata de una modalidad de estafa que estaría perjudicando a ciudadanos en busca de empleo en Barranquilla.

263988_Foto de referencia: BLU Radio
Foto de referencia: BLU Radio

A través de un comunicado, Colombina alertó de varios intentos de estafa que se vienen presentando en los últimos días en Barranquilla, donde una persona, haciéndose pasar como funcionario de la empresa, está ofreciendo empleos en la compañía vía telefónica y WhatsApp.

Según se ha podido establecer, esta persona exige que se le consigne una suma de $129.900 a una cuenta de ahorro para la realización de supuestos exámenes médicos de laboratorio, para garantizar el bienestar y salud de los colaboradores.

Sin embargo, Colombina informó de manera enfática que “esto es totalmente falso y a todas luces constituye un engaño y una estafa, puesto que no corresponde a los canales tradicionales a través de las cuales se publican ofertas laborales, ni a las prácticas de la compañía en este sentido”.

“Exigir un pago de dinero en efectivo o consignaciones en una etapa de selección es un delito, por lo que invitamos a las personas en la ciudad a hacer caso omiso y denunciar este tipo de situaciones”, reiteró la compañía.

Lea el comunicado completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO