Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban y amordazan al secretario de Educación de Santa Marta, Antonio Peralta

El hecho sucedió mientras dormía y los delincuentes llegaron a su habitación con armas de fuego para amordazarlo.

Antonio Peralta.jpeg
Antonio Peralta fue robado en su casa //
Foto: Alcaldía de Santa Marta y suministrada

El secretario de Educación de Santa Marta , Antonio Peralta, vivió una noche de angustia, en la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, luego de que cuatro sujetos ingresaran hasta su habitación mientras dormía. Los delincuentes forzaron la reja y la puerta principal de su vivienda.

“Fueron cuatro sujetos, con acento venezolano, que forzaron las puertas con objetos contundentes. Ellos ingresaron y llegaron hasta la habitación donde duermo con mi esposa, nos encañonaron y nos amordazaron. Se llevaron varios objetos de valor, gracias a Dios estamos bien”, aseguró Peralta.

Publicidad

Según el secretario, no se percataron del ruido que pudieron generar los delincuentes para forzar las puertas de la casa, según él, la habitación es hermética y se encuentra en el segundo piso.

Peralta aseguró que, hasta el momento, no ha sufrido ningún tipo de amenaza y que ya interpuso las denuncias pertinentes ante la Fiscalía del Magdalena para que se esclarezca lo ocurrido al interior de su vivienda.

Las autoridades ya iniciaron la investigación frente a este hecho y analizan las cámaras de seguridad, pues así podrán determinar la identidad de estos cuatro hombres que robaron e interrumpieron la tranquilidad del hogar del secretario de Educación Distrital de Santa Marta.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.