Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Puerto Colombia escucharán los pitos de Año Nuevo bajo toque de queda

En el municipio también regirá ley seca y se reforzarán los controles en las playas con el fin de evitar aglomeraciones.

340574_Blu Radio/ Foto de inicio de demolición del muelle de Puerto Colombia. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Foto de inicio de demolición del muelle de Puerto Colombia. Foto: BLU Radio

En Puerto Colombia , Atlántico, no solo regirá toque de queda y ley seca durante esta Navidad , sino que las medidas se retomarán a partir del 31 de diciembre para evitar que la gente se vuelque a las calles, como es tradición, a desear feliz año.

Las alcaldías de Barranquilla , Puerto Colombia, Galapa, Soledad y Malambo, que integran el área metropolitana, habían acordado unificar las medidas para Navidad y esperar cómo se da el comportamiento ciudadano durante esta fecha para definir las normas que regirán en Año Nuevo.

Sin embargo, la administración porteña optó por establecer desde ya el horario de toque de queda y ley seca para que la ciudadanía se acoja. Ambas medidas regirán desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero.

Establecimos toque de queda para evitar que las personas salgan a visitar a sus familiares y amigos, y que esto lleve a un incremento de contagios. Esto será solo de noche en concordancia con lo que ha dicho el Gobierno Nacional de no cerrar en horas del día
manifestó el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

En las playas de Puerto Colombia, que seguirán habilitadas todos los días de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se reforzarán los controles para evitar que el aforo el 50% de su capacidad, sobre todo, durante los próximos días festivos cuando la gente acostumbra a disfrutar del mar en familia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias