Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estupor en Cesar: hombre mató a la pareja, así como a la hija de ella y después se quitó la vida

La niña murió en un centro asistencial de Aguachica y, según se conoció, el agresor habría cometido el crimen borracho, así lo confirmó a Noticias Caracol el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía del Cesar.

370690_Referencia niña. Foto: AFP
Referencia niña. Foto: AFP

Un atroz hecho ocurrió en el municipio de San Alberto, Cesar. Un hombre asesinó a su expareja, agredió a su hijastra de 11 años y luego se quitó la vida. Lamentablemente, la pequeña no se salvó y también falleció a los pocos días de ocurrido el ataque.

La niña murió en un centro asistencial y, según se conoció, el agresor de la menor habría cometido el crimen borracho, así lo confirmó a Noticias Caracol el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía del Cesar .

“Un hombre de 51 años, luego de una discusión bajo efectos del alcohol, por las evidencias que se observan en el sitio, lesiona con arma blanca a su esposa y a su hijastra de 11 años, posteriormente se autolesiona con un arma de fuego y fallecen tanto él como también su compañera”, manifestó.

La niña, tras el ataque, permaneció en el centro asistencial dos días, pero la gravedad de las heridas fue tal que falleció.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias