Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Farc ha pedido perdón sin arrepentimiento: Álvaro Uribe

El senador cuestionó los actos de perdón público que ha ofrecido el grupo guerrillero en los últimos días.

270624_El expresidente Álvaro Uribe durante conversatorio realizado en Barranquilla. Foto: twitter @AlvaroUribeVel
El expresidente Álvaro Uribe durante conversatorio realizado en Barranquilla. Foto: twitter @AlvaroUribeVel

Para el expresidente Álvaro Uribe las Farc han pedido perdón sin arrepentimiento, lo que no genera condicones de reconciliación. Esto lo hizo refiriéndose a los diferentes actos en los que los guerrilleros han buscado la reconciliación con las víctimas del conflicto, desde el discurso que hizo Rodrigo Londoño en Cartagena hasta los eventos realizados en Bojayá (CHocó) y en La Chinita (Antioquia). 

 

"Ellos nunca han pedido perdón y nunca han expresado arrepentimiento. Siempre han justificado los crimenes. Romaño dijo: hicimos sufrir mucho secuestrando, pero tuvimos que hacerlo. Eso es una justificación del crimen", dijo Uribe.

 

El senador insistió en que este tipo de discursos no constituyen una expresión de arrepentimiento, lo que dificulta que se generen las condiciones de reconcicliación.

 

Publicidad

Las declaraciones las dio en el marco de un conversatorio realizado con más de 1500 personas llamado 'Pregúntele a Uribe', realizado en la mañana del viernes en un hotel de Barranquilla, sobre el NO al Plebiscito por la Paz. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO