Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla cierran discotecas en las que rumbeaban modelos y futbolistas

La Policía encontró más de 70 personas en Moy’s Restaurante Bar y Díscolo. Los negocios habían pedido permiso para unos conciertos virtuales, sin embargo, permitieron el ingreso de público.

discoteca cerrada .jpeg
Cortesía

Más de 70 personas violando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social fueron encontradas en las discotecas Moy’s Restaurante Bar y Díscolo, ambas en el norte de Barranquilla.

La Policía informó que además de varias modelos y un reconocido cirujano plástico, se encontraban los exjugadores del Junior Edinson Toloza y Michael Ortega, quienes abandonaron el lugar apenas ingresaron los policías a realizar el operativo.

“Estas discotecas tenían autorizados unos eventos de tipo virtual, pero una vez conocimos las denuncias ciudadanas procedimos a realizar el cierre de los lugares. En uno de ellos estaban dos exjugadores del Junior”, indicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien informó además que los establecimientos fueron cerrados por 10 días.

Cada una de las discotecas había solicitado permiso para realizar un concierto virtual, sin embargo, ciudadanos denunciaron a través de redes sociales la presencia de público violando las normas de bioseguridad.

El oficial señaló que durante toda la noche de este viernes y madrugada del sábado intervinieron 130 fiestas que dejan 115 personas sancionadas en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Otro de los grandes operativos se llevó a cabo en el municipio de Soledad, donde pese a regir la ley seca y el toque de queda, encontraron en el barrio Cachimbero una casa en la que se celebraba una fiesta con más de 30 personas apiñadas y sin tapabocas.

Publicidad

Autoridades anunciaron que los operativos continuarán todo el puente festivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO