Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 80 comparendos se impusieron en el Atlántico durante este puente festivo

Autoridades de tránsito confirmaron que no hubo infracciones por conductores alcoholizados, ni accidentes en las vías.

plan retorno.jpg
Más de 70 mil vehículos se movilizaron por las vías del Atlántico durante puente festivo.
Foto: Blu Radio.

Más de 70.000 mil vehículos se movilizaron durante este puente festivo en el departamento del Atlántico. Con operativos, por aire y tierra, para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros. Las autoridades entregaron un balance positivo, pese a las 85 órdenes de comparendo que se impusieron el fin de semana.

La Policía desplegó operativos de vigilancia en las principales vías como La Oriental, La Cordialidad y la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena, para garantizar una movilidad segura durante este fin de semana de puente festivo; con la instalación de 8 puestos de control en diferentes puntos de acceso y salida al departamento.

Publicidad

En trabajo conjunto con la Policía Metropolitana de Barranquilla , las autoridades trataron de evitar contratiempos por ebrios al volante, falta de documentación y excesos de velocidad, confirmando que no hubo infracciones por conductores alcoholizados, ni accidentes de tránsito vial.

"La seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Atlántico dispuso toda su capacidad operativa en los diferentes puestos de control vial, con el fin de garantizar una mejor movilidad. Durante este fin de semana, al departamento entraron 32.991 vehículos, y salieron 37.866 de ellos, para un total de 70.857 vehículos movilizados", señaló el mayor Jhonny Martínez Sánchez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte.

Además, desde la seccional de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado para atender las normas viales y evitar siniestros que lamentar, en el marco del 'plan retorno' que se adelanta este lunes festivo.

"Los invitamos a que manejen de manera adecuada, sin excesos, sin prisas, todos van a llegar a su destino. Esperemos que los trancones puedan evacuar rápido y los camiones de carga pesada, que transitan las principales vías, no tengan contratiempo con su carril", expresó Martínez.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.