Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por homicidio de cajera en Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo indicó que la mujer fue una víctima inocente al quedar en medio de un ajuste de cuenta entre bandas criminales que buscaban asesinar a Libardo de Jesús Parra.

recompensa por el asesinato de cajera aserinada en barranquilla.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que se ofrece hasta 10 millones de pesos para esclarecer la muerte de Katherine Martínez Sarmiento, la cajera de la supertienda Olímpica que murió por una bala perdida en el atentado que iba dirigido contra el narcotraficante Libardo de Jesús Parra González.

El mandatario afirmó que este hecho obedeció a un ajuste de cuenta entre bandas criminales.

“Se trata de un hecho de ajustes de cuentas, un hecho de estructuras criminales donde se buscan ajustar cuentas y escogen hacerlo en un lugar concurrido, es por eso que se llevan por delante la vida de una persona inocente”, indicó el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario afirmó que la investigación ha sido priorizada e indicó además que la recompensa se extiende al esclarecimiento de otros crimines ocurridos en las últimas semanas en Barranquilla.

“Están adelantadas las investigaciones que llevarán a esclarecer los hechos fatídicos del entrenador de fútbol, persona muy querida en el barrio El Pueblito, lo mismo el homicidio de un taxista y el de una persona que se dedicaba a manejar inDriver. La acción conjunta la vamos a fortalecer con una recompensa de 10 millones de pesos por cada hecho”, puntualizó el mandatario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO