Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban más de 200 millones de pesos en joyas y 10 millones en efectivo en compraventa en Bolívar

Los asaltantes, quienes habían llegado al lugar unos días antes a empeñar unos artículos, golpearon y amordazaron al propietario.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Arma de fuego / AFP, imagen de referencia

Un millonario robo a una compraventa se registró en el municipio de Mompox , en el sur del departamento de Bolívar , más de 200 millones de pesos en joyas y 10 millones en efectivo fueron hurtados por una pareja que días antes habían llegado al lugar a empeñar un par de aretes.

Según dieron a conocer las autoridades de Mompox, con el pretexto de recuperar sus artículos, el hombre y la mujer ingresaron al lugar e intimidaron con un arma de fuego al propietario de la compraventa.

Los asaltantes, que quedaron registrados en cámaras de seguridad, golpearon al comerciante, lo amordazaron y luego huyeron con el millonario botín.

Esta pareja hurtó todas las joyas que se encontraban en la compraventa, hirieron al dueño, le dieron un golpe con el arma de fuego en su cabeza, lo cual le produjo una fractura (…) El señor está estable, pero fue necesario trasladarlo hasta la ciudad de Valledupar , para que recibiera atención por el tercer nivel de salud, afortunadamente se encuentra estable”, señaló en diálogo con BLU Radio el secretario de gobierno de Mompox, Roberto Polanco.

La Policía y la Gobernación de Bolívar ofrecieron una recompensa hasta de 30 millones de pesos para capturar a los responsables del hecho, que de acuerdo a las autoridades huyeron en una motocicleta.

Publicidad

Se activó un plan candado, en coordinación con todas las estaciones de Policía de la zona, y esperamos que se pueda dar lo más pronto posible con el paradero de estas dos personas, ya se tienen unos indicios. Este es un hecho desafortunado para la seguridad de Mompox, y que nos pone en alerta”, puntualizó el funcionario.

Este lunes se adelantará un consejo de seguridad en Mompox.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO