Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soledeño que llevaba dos años viviendo en México fue torturado y asesinado en ese país

Su familia pide ayuda a la Cancillería de Colombia para repatriar el cuerpo, pues a través de una funeraria el costo del traslado supera los 20 millones de pesos y no poseen recursos.

soledeño torturado .jpeg
Familiares de Jair Barcos Sánchez, de 27 años, claman por ayuda para traer el cuerpo a Colombia.
Suministrada.

Amarrado de pies y manos, en una trocha de la Ciudad de Juárez, México, fue encontrado hace 20 días el cuerpo del soledeño Jair Barcos Sánchez.

La víctima tenía 27 años y trabajaba en ese país como cobradiario. Desde entonces su familia en el municipio de Soledad, Atlántico, viven un verdadero viacrucis para poder repatriar el cuerpo y hacer el duelo.

Anthony Barcos, hermano de Jair, contó que a su familiar se lo llevaron de un restaurante y lo encontraron muerto a los tres días.

A partir de ese momento intentaron realizar trámites para traer el cuerpo, pero los gastos de traslados superan los 20 millones con una funeraria, por ello piden ayuda a la cancillería de Colombia.

No hemos podido hacer nada. Nadie nos quiso ayudar y prácticamente ya se nos acaba el tiempo para poder repatriar el cuerpo. Ni cancillería ni consulado nos han querido ayudar
lamentó Anthony Barcos.

Publicidad

Mientras tanto los días pasas y el tiempo para que el cuerpo de Jair Barcos no sea enterrado como NN en un país extranjero se les agota.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.