La intolerancia volvió a salir a flote en Barranquilla , esta vez en el barrio Las Mercedes, en el sur de la ciudad, donde operarios de la empresa Air-e fueron atacados por usuarios que se oponían a que les cortaran el suministro de energía en la casa.
Los trabajadores llegaron a la vivienda ubicada en la calle 76 con la carrera 32, con orden de suspender el servicio de luz por falta de pago; sin embargo, los residentes salieron con cuchillo en mano para evitar la suspensión.
Publicidad
El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, pidió a los usuarios recurrir al diálogo para buscar acuerdos de pago y no poner en riesgo la vida de los trabajadores ni de ellos mismos.
“Hoy tenemos unos amplios planes de financiación y por eso invitamos a la comunidad a concertar. La empresa tiene dispuestos diferentes canales de atención virtuales y presenciales para solucionar las inquietudes de los clientes”, dijo.
Publicidad
Desde que la empresa Air-e inició sus operaciones en el Caribe se han registrado 89 agresiones a sus trabajadores, por parte de usuarios que se oponen a los procedimientos de la compañía.
El caso más grave ocurrió en diciembre pasado, cuando un operario fue asesinado a puñal por un usuario al que, por error, le había cortado el servicio.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad