Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturada en Sevilla, Valle: engañaba mujeres para explotarlas sexualmente en China

Reclutaba a mujeres en el Valle y el Eje Cafetero con falsas ofertas de empleo en el país asiático.

capturada en sevilla por explotacion sexual .jpeg

La mujer de 34 años reclutaba a sus víctimas en el Valle del Cauca y Eje cafetero con falsas ofertas de empleo. Prometió pagarles 3.000 dólares, por supuestamente trabajar como vendedoras de mercancía en China; sin embargo, cuando llegaron a ese país, fueron recibidas por otra mujer quien les dijo realmente cuál era su oficio: ser explotadas sexualmente.

"Denuncias de tres víctimas permitieron la captura de la mujer en el barrio Centro de este municipio, pues era requerida por el juzgado de control de garantías de Bogotá; a la ciudadana le figura notificación azul de la Interpol por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas transnacional", señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Publicidad

La investigación por los hechos ocurridos en 2017, duró seis años. La mujer fue enviada a la cárcel en las últimas horas.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la política es tan “dinámica”:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.