Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman asesinato de dos personas en López de Micay, Cauca

Las autoridades en ese departamento intentan determinar si en los mismos hechos fueron secuestradas otras tres personas.

377235_blu_radio_asesinatos_0.jpg

Las autoridades en el departamento del Cauca confirmaron el asesinato de dos personas en López de Micay, en la costa pacífica del departamento.

De acuerdo con el reporte conocido por BLU Radio, el hecho ocurrió en el sector conocido como Santa Cruz- Alto Sigui, zona rural de este municipio.

Según la comunidad, las víctimas correspondían a los nombres de Auberto Riasco y Rocío Riascos, quienes pertenecían al consejo comunitario de El Playón, en esa zona del suroccidente del país.

La fuerza pública, en compañía de las autoridades civiles, intentan determinar a esta hora si otras tres personas habrían secuestradas en ese mismo hecho, teniendo en cuenta que ese fue el reporte entregado por la comunidad.

Las autoridades en el Cauca convocaron a un consejo extraordinario de seguridad, en el que se está evaluando la situación de orden público.

Publicidad

En esta zona del departamento tienen injerencia varios grupos armados ilegales por tratarse de un corredor estratégico para mover droga hacia el Océano pacifico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO