Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En empaques de chicles, traficantes pretendían venderle marihuana a jóvenes en Cali

Cajas de chicles con marihuana estaba vendiendo una banda delincuencial en parques y entornos escolares de Floralia

Marihuana en cajas de Chicles
Marihuana en cajas de chicles en Cali.
Foto: Policía de Cali

La Policía desmanteló una banda que pretendía vender marihuana a los jóvenes de Cali en una caja de chicles. La banda, fue sorprendida con varias decenas del empaque de plástico donde habitualmente viene este chicle, importado, para así rellenar su interior con estupefacientes.

"Es preocupante que los jóvenes adquieran este tipo de productos ya que por lo llamativo del empaque, es muy fácil que accedan a ellos", afirmó el coronel Rodrigo Manrique, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Gracias a la alerta de padres de familia, que reportaron que algunos menores llegaban con estos supuestos chicles a sus casas, la Policía dio con la banda que tenía en su poder más de 20 kilos de marihuana camuflados en una vivienda del barrio San Francisco.

Publicidad


Según las autoridades, la banda pretendía distribuir estos alucinógenos en entornos escolares y parques del barrio Floralia, en el nororiente de la ciudad.

Métodos como los empaques de chicles con drogas o los narcomuebles, de acuerdo con las autoridades, son los métodos con los que los criminales están intentando vender narcóticos dentro de la ciudad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad