Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encontraron cuerpos sin vida de dos hermanos reportados como desaparecidos

Los cuerpos fueron hallados en el departamento del Cauca, dos hermanos de 16 y 19 años.

Hermanos desaparecidos en Cauca.png
Captura Noticias Caracol

Dos hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el día lunes 16 de agosto, pero fue hasta el martes 17, en horas de la tarde cuando un grupo de campesinos encontró sus cuerpos sin vida.

Los cuerpos de Cristian Felipe y Yeison Fernando Pechené Arteaga fueron encontrados en el sector de San Isidro, zona rural del Cauca.

Fue un grupo que se había organizado en la misma vereda para buscarlos, según expresó el alcalde de Piendamó Víctor Hugo Franco, quienes se toparon con los fallecidos.

El hecho preocupa a la comunidad, pues la violencia no se aleja del departamento, ya que hacia el sur, en le municipio de Argelia, también fueron hallados dos jóvenes después de haber sido víctimas de un grupo ilegal.

Ni Cristian ni Yeison tenían antecedentes judiciales y hacían parte de una familia humilde de la vereda Campo Alegre, según reportó Noticias Caracol .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.