Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encontraron hasta un perro en centro de estética donde murió mujer por cirugía plástica en Cali

Las autoridades sanitarias de la ciudad tomaron la decisión de cerrar el establecimiento, el cual funcionaba como un salón de belleza, masajes y otros procedimientos estéticos.

Perro en centro de estética.jpg
Encontraron un perro en centro de estética donde murió mujer por cirugía plástica.
Foto: Policía

Una sorpresa se llevaron las autoridades de Cali cuando llegaron hasta el centro de estética ubicado en el norte de la ciudad, en el que horas antes había fallecido una mujer en medio de un procedimiento estético.

La mujer perdió la vida por complicaciones médicas tras practicarse una cirugía conocida como 'suave brisa', que es remoción de grasa por un valor inferior al de una liposucción.

En la inspección al establecimiento donde se le practicó el procedimiento, la Policía , junto a funcionarios de la Secretaría de Salud de Cali , encontraron hasta un perro durmiendo en la camilla en la que horas antes había estado la mujer, identificada como María Ángela Gómez.

El coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía en Cali , aseguró que el lugar fue sellado y la mujer que se encontraba allí fue vinculada a la investigación por la muerte de la mujer que había llegado desde Italia.

Cerramos este establecimiento por no cumplir con los requisitos para su funcionamiento. La mujer que administraba este sitio se vio vinculada en la investigación que se adelanta para esclarecer este caso
señaló el oficial.

Publicidad


En dialogo con BLU Radio, el hermano de la víctima dijo que la mujer había buscado otras clínicas, pero por la alerta roja y la cancelación de este tipo de procedimientos en ciudades como Cali, Armenia y Pereira , acudió a este sitio clandestino.

En la ciudad le programaron una cita en una clínica, pero la cancelaron y la programaron para el 13 de enero. De un momento a otro se fue a un centro estético donde le ofrecieron un procedimiento llamado 'suave brisa' y ella se fue para allá sin decir nada. En la recuperación murió, llegó sin signos vitales al hospital
indicó el hermano de la mujer.

Las autoridades reiteraron que este tipo de procedimientos están prohibidos en Cali por la emergencia sanitaria que se atraviesa, por lo que si se ofrecen a practicarlos, sería de forma ilegal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias