Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan partes del cuerpo de una mujer en zona rural de Buenaventura

El suceso ha desatado temor entre los habitantes del puerto debido a que, hechos como este, denominados 'pique', habían dejado de presentarse hace años en la zona.

FOTO POLICIA BLU -CRIMEN -REFERENCIA.jpg

La mujer fue identificada como Lina Liceth Rivas de 23 años. Según hipótesis previas su cuerpo habría sido desmembrado en el relleno sanitario ubicado en el corregimiento de Córdoba, zona rural de Buenaventura.

El hallazgo, que causó conmoción entre la comunidad y autoridades, se registró cuando algunos trabajadores del lugar realizaban labores de reciclaje y pudieron divisar el cuerpo en la zona para posteriormente dar aviso a las autoridades.

“Estamos preocupados por este hecho, realmente esto no se veía desde hace mucho tiempo, esperamos no volver de nuevo a las cazas de "piques", rechazamos rotundamente lo sucedido” afirmó Edwin Patiño, personero de Buenaventura.

Publicidad

La identificación de la víctima se dio gracias al análisis de huellas dactilares y debido a que, el cuerpo, aún no presentaba signos avanzados de descomposición en el momento del hallazgo.

  • Publicidad