Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio afectó siete locales del centro comercial 'La Fortuna' de Cali

Más de 30 bomberos atendieron la conflagración que se registró en el sótano del establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.

Conflagración_Cali.jpg
Fotografía / Bomberos Cali

Un incendio estructural se reportó pasadas las 10:00 de la noche del pasado miércoles, 16 de junio, en el centro de Cali.

El cuerpo de Bomberos Cali acudió al Centro Comercial 'La Fortuna'. Del lugar salieron columnas de humo que alertaron a los transeúntes del sector.

La conflagración se presentó en el sótano de un centro comercial y terminó afectando siete locales del establecimiento ubicado en la carrera 5 entre las calles 13 y 14.

"La afectación se generó por fuego y radiación en siete locales. Los bomberos tuvieron que ingresar por donde salía el humo, lo que generó dificultad", dijo El teniente Alberto José Hernández, de Bomberos Cali.

Agregó el teniente que se necesitaron 35 bomberos de las estaciones Central, Alameda, y Aguacatal para controlar el incendio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.