Por todas las salidas de la ciudad se evidencia la movilización de residentes caleños que salen a disfrutar de las actividades en la Semana Santa.
Las autoridades han instalado puestos de control en la Carrera Primera, la salida a Jamundí, al sur, y a la vía al Mar, que se dirige hacia el puerto de Buenaventura.
En estos puntos las autoridades de tránsito local están solicitando que la revisión técnico mecánica al día, el seguro obligatorio vigente y el pase de conducción explicó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio.
Le puede interesar : Capturan 11 personas en el Valle por presuntos vínculos con el Cartel de Sinaloa.
Las autoridades caleñas destinaron 300 agentes para esta temporada, hasta el momento han transitado 200.000 vehículos que se dirigen a diferentes destinos especialmente para Buenaventura y el Lago Calima en el Valle del Cauca, el sur del país, y el eje cafetero.