Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre y su hijo de 17 años fueron secuestrados en las últimas horas en Jamundí, Valle

Los hechos se registraron cuando las víctimas se dirigían a 'El retiro', zona rural del municipio. Autoridades confirmaron que los dos hombres se encuentran con vida.

Imagen referencia secuestro.jpg
Foto referencia

Las autoridades en Jamundí, Valle, dieron a conocer en las últimas horas el secuestro de un padre y su hijo de 17 años.

Según la información preliminar, las víctimas se encontraban de paseo cerca de Villacolombia en la zona rural. Se conoce que ambos hombres son nariñenses.

El caso fue tomado inmediatamente por la comunidad internacional, que está mediando. Me informan que están vivos. Según lo que me indican, la situación se presentó el jueves
informó la alcaldía de Jamundí a través de sus comunicados.

Durante esta semana, se han registrado dos secuestros en el municipio de Jamundí. El pasado 30 de noviembre, en la tarde, hombres armados llegaron a una oficina de una constructora en la zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, y se llevaron a la fuerza a dos trabajadores.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero al que fueron llevados por estos individuos. Se espera que en las próximas horas, las autoridades brinden declaraciones sobre este último hecho que se ha registrado en el municipio.

Publicidad

  • Publicidad