Rescatan a joven universitario secuestrado en Jamundí, Valle
Tres personas resultaron capturadas en este operativo en zona rural de Jamundí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Once días estuvo secuestrado un joven en el municipio de Jamundí, Valle. Según las autoridades, el pasado sábado 27 de marzo el joven se encontraba negociando un vehículo , lo contactaron unos hombres, quienes lo citaron en Candelaria, Valle, para una negociación.
Dentro de esta investigación se pudo conocer que estos delincuentes ya le habían hecho un seguimiento a la familia de la víctima. Horas después fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía y las autoridades iniciaron la búsqueda. Sin embargo , los delincuentes pedían 3.000 millones de pesos por su liberación.
"Al tercer día se comunican los secuestradores exigiendo esta cantidad de dinero, empezamos la búsqueda y desplegamos todas nuestras capacidades y esto nos permite ubicar al joven sano y salvo. Fueron capturadas tres personas", dijo el general Daniel Guadrón, comandante Policía Cali.
Estos hombres hacían parte de la organización Jaime Martínez, que delinque en esta zona del sur occidente del país.
"Nuestro grupos ingresan al aérea, en solo 15 minutos hacen este operativo, donde más de 50 hombres estuvieron presentes en esta operación", expresó el comandante.
Días antes el alcalde de este municipio, Andrés Felipe Ramírez, había confirmado la presencia de estos grupos armados.