Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con banderas y aplausos celebraron regreso de niño que duró secuestrado 11 días en Cali

Durante el operativo de rescate, fueron capturados las cuatro personas que lo tenían retenido y quienes exigían $350 millones de pesos a la familia por liberarlo.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 1.38.44 PM.jpeg

Totalmente contrario a lo que vivió durante once días de cautiverio, este viernes José Manuel Velasco, el niño de 14 años secuestrado en la noche del 23 de agosto en la vía Cali-`Palmira, fue recibido entre aplausos por sus compañeros y docentes de la Institución Educativa Ginebra la Salle.

Con banderas blancas en las manos de cada uno de los asistentes que claman paz y respeto por la vida y a bordo del carro de bomberos, José Manuel recorrió las calles de su municipio, Ginebra, Valle, mientras sentía la brisa en su cara y la satisfacción de la libertad.

"Se hizo una pequeña oración como agradecimiento a la vida. Sus compañeritos lo abrazaron y lo recibieron con mucho cariño. Ahora queda intentar volver a la realidad", confirmó su padre, Luis Gabriel Velasco.

El niño, fue rescatado por un grupo del Gaula hace exactamente una semana al interior de una vivienda en el barrio El Guabal de Cali, tras haber sido llevado por la fuerza por un grupo de personas armadas mientras se movilizaba en una camioneta junto a su madre y hermana.

Publicidad

Durante el allanamiento, fueron capturados sus 4 secuestradores y luego fueron enviados a la cárcel. Por su libertad exigían $350 millones de pesos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.