Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la fiesta que tiene entre la espada y la pared al comandante de Policía de Vijes, Valle

En la reunión también estaban algunos funcionarios de la alcaldía, quienes no acataron el toque de queda. La institución anunció una investigación disciplinaria contra el oficial.

Cali_Fiesta Vijes.jpg
Foto: Captura de video

En video quedó registrado el momento en el que el comandante de la Policía del municipio de Vijes, en el Valle del Cauca, le pide matrimonio a su novia durante la celebración de cumpleaños.

Concejales del municipio se dieron cuenta del evento, por los videos que subió a sus redes sociales el oficial y en ellos, quedaron en evidencia varios secretarios de despacho, personal de la Alcaldía y otros cabildantes.

"La patrulla estaba parqueada en la fiesta y no patrullando. La fiesta estaba llena de funcionarios públicos como el secretario de Gobierno y de Hacienda", dijo la concejal Ivonne Balcázar.

Además, si hay toque de queda uno pensaría que el comandante de Policía y secretario de Gobierno salen a las 10:00 de la noche a hacer recorridos por el municipio
insistió.

Publicidad

Las institución anunció una investigación disciplinaria.

"Tenemos de redes sociales y videos para establecer responsabilidades y tomar todas las medidas disciplinarias y penales que sean necesarias por el caso", confirmó el General Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por otra parte, el secretario de Gobierno del municipio, a través de sus redes sociales se defendió manifestando que grabaron en el preciso momento que se quitaron el tapabocas para comer.

"Era una reunión familiar de dos amigos cercanos. Editan videos y hacen renombre de mi cargo para pedir a la administración municipal que me haga a un lado", indicó Óscar Fernando Muñoz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias