Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yumbo tendrá toque de queda especial por partidos de la final entre América y Santa Fe

La medida iniciará a las 5:00 de la tarde para controlar aglomeraciones y caravanas

america junior dimayor.jpeg
América de Cali
Foto: tomada de Twitter Dimayor

El alcalde de Yumbo, Jhon Jairo Santamaría, confirmó que el municipio tendrá toque de queda especial para este domingo 20 de diciembre, día en el que será el partido de ida entre el América de Cali y Santa Fe por la final de la liga Betplay.

La medida iniciará desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la noche. Esto, como medida para regular los desordenes que se puedan generar a causa de las celebraciones.

Lo que estamos haciendo es reforzar lo que está determinando el gobierno departamental. Nosotros tuvimos el antecedente del último partido que jugó el América e infortunadamente nos hicieron caravanas y hoy, en esta situación, no es lo más conveniente. Invitamos a la gente que se quede en su casa, no es el momento de hacer celebraciones masivas.
indicó el mandatario.

De acuerdo con el mandatario, los desordenes que se puedan presentar agudizan aún más la preocupación por el aumento en los contagios.

Vemos como están subiendo los contagiados en Yumbo y tenemos que ayudarle a Cali a disminuir porque las UCI, que es donde dependemos en la parte de salud, se nos están agotando, estamos llegando al límite.
enfatizó el mandatario.

Publicidad


Las autoridades anunciaron operativos en todas las entradas a la ciudad.

El alcalde también se sumó al llamado para que el partido sea transmitido por señal abierta, teniendo en cuenta la difícil situación del departamento ante los contagios de COVID-19 , evitando, además, cualquier tipo de aglomeración.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO