Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Advierten de posible detrimento por no modernización de refinería de B/bermeja

La Unión Sindical Obrera denunció que en la modernización de la refinería de Ecopertrol en Barrancabermeja ya se habían invertido millonarios recursos lo que quedaría en vilo convirtiéndose en detrimento patrimonial sino se continúa el proyecto. (ESCUCHE EL AUDIO DANDO CLICK EN EL REPRODUCTOR)

19483_franz
franz
Foto: Ecopetrol

Según Edwin Castaño, presidente de la USO, las inversiones que se comenzaron a hacer para el Plan de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja, superan 599 mil millones de pesos que se podrían perder porque no se completaron.

 

Ecopetrol ya anunció que tras la difícil situación que enfrenta la compañía por el escándalo de Reficar y la baja en el precio del petróleo la modernización en Barrancabermeja no va.

 

"En Barrancabermeja podríamos tener un Reficar en menor proporción pero iguamente grave, tenemos evidencias de la adqusición de equipos, unos hornos, reactores, que le constaron 85 millones de dólares a Ecopetrol, unos terrenos por los que se pagaron millones de dolares", señaló Castaño.

 

Publicidad

El sindicato de Ecopetrol pidió a los entes de control investigar este posible detrimento.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.